
Renovamos la imagen de nuestros establecimientos comerciales Touch Complements, con el fin de incrementar la competitividad del comercio, adaptándonos a las exigencias del mercado y a nuestro público objetivo. Las tiendas ubicadas en Tenerife, Sevilla y Madrid son las pioneras en mostrar el nuevo diseño de nuestra marca, haciéndolos más atractivos para los consumidores y mejorando la calidad del servicio. En breve será la tienda de Ramblas en Barcelona la que cambie la imagen y así progresivamente lo irán haciendo el resto de las tiendas.
Actualmente continuamos en nuestro proceso de expansión a nivel nacional e internacional de nuestras tiendas, contando en la actualidad con 21 establecimientos repartidos en siete provincias (Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla y Lanzarote).
En cada caso valoramos la idoneidad de las plazas, aunque el requisito fundamental es la selección de una buena zona, es decir, céntrica, turística o de alto tránsito peatonal.