
Con la entrada del otoño, los complementos de Touch Complements ganan en protagonismo, aprovecha para pasar por cualquiera de nuestras tiendas y elegir entre una gran variedad de accesorios de bisutería, ilumina tu outfit.
Este otoño de 2014 durará 89 días y 20 horas y terminará el 22 de diciembre con la entrada del invierno. Tendremos el Equinoccio de Septiembre, que en el hemisferio norte también se conoce como Equinoccio de Otoño y en el hemisferio sur como el Equinoccio de Primavera. Es uno de los dos días del año en el que la noche dura lo mismo que el día, el otro es en marzo, cuando el invierno da paso a la primavera. Esto es debido a que el Sol sale por el este y se pone por el oeste, iluminando de igual forma ambas mitades del planeta.
Además es la época del año en la que el Sol sale por las mañanas cada día un poco más tarde que el día anterior y por la tarde se pone antes. De hecho, el próximo 26 de octubre tendremos que sufrir, una vez más, el cambio de hora, para adaptarnos a la decreciente longitud de los días.
Entre los acontecimientos que están por venir en otoño se encuentra la lluvia de meteoros: la primera es la de las Dracónidas, cuyo máximo se da hacia el 8 de octubre; mientras que más adelante se producen la de Leónidas, que se da alrededor del 17 de noviembre y que ocasionalmente llega a ser muy intensa. Sin embrago, la más intensa suele ser la de las Gemínidas, cuyo máximo ritmo se da alrededor del 13 de diciembre.
Fuente: abc y microsiervos